NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 15:45

“Apícola La Melifera” dedicada a la agroindustria

La empresa se dedica a la producción de miel a granel. Además, brinda servicios de polinización y atención a apiarios. El gobernador, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración.

“Apícola La Melifera” dedicada a la agroindustria

“Apícola La Melifera” dedicada a la agroindustria

El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inauguró trece empresas más en la mañana del miércoles en Villa Mercedes. Una de ellas fue “Apícola La Melifera S.H”, un proyecto que se formuló con el objetivo de ampliarse en el mercado agroindustrial.

Los jóvenes le contaron al mandatario que “producen miel pura de manto de algarrobo para exportar a diferentes puntos de la Argentina”.

La inauguración de la nueva sociedad se realizó durante la puesta en marcha de Juegoslandia, donde también inauguró “Dulces creaciones” y “Zambar”. Participaron además del acto, el vicegobernador, Jorge Díaz y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Villa Mercedes, Rudy Cámera.

A la nueva empresa la integran Marcelo Amore, Paulo Gutiérrez y Alfredo Mariani, quienes hace 15 años se dedican al rubro y a través del crédito decidieron ampliar sus producciones.

“Dimos un paso muy importante, agrademos al gobernador Poggi y al programa por lanzar esta iniciativa”, expresó Marcelo.

A través del crédito del Programa Nuevas empresas compraron 35 colmenas. Ofrecen servicios de polinización, atención a apiarios y exportan miel a granel en tambores. Trabajan en la zona de Juan Jorba, y la atención a apiarios, en algunas oportunidades, la realizan en Juan Llerena.

 

Telefóno: 02657-15581495/02567-15322936/02657-15395371.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Cristian Bastias

Video: Gabriel Pascuali