PAPAGAYOS Y SANTA ROSA DEL CONLARA
martes, 23 diciembre de 2014 | 17:07

Entregaron móviles policiales y uniformes

Este martes, el ministro de Seguridad Martín Olivero, visitó las localidades del norte provincial con el fin de dotar a las comisarías de móviles policiales, uniformes y los elementos necesarios para comenzar con los operativos de seguridad vial en la zona turística.

 Entregaron móviles policiales y uniformes en localidades del norte provincial

Entregaron móviles policiales y uniformes en localidades del norte provincial

La comitiva conformada por el ministro de Seguridad, Martín Olivero, el jefe de Policía de San Luis, Guillermo Valdevenitez, el jefe de Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella, el jefe de Innovación Tecnológica, Nicolás Anzulovich, y el jefe de la Unidad Regional III, Italo Amaya,  se dirigió a Papagayos.

Allí, la efectivos de la Comisaría de la localidad recibieron un móvil policial para intensificar los recorridos en la zona, una computadora completa y una impresora, camisas y borceguíes para personal policial, y dos gazebos que estarán destinados a Villa Larca y Merlo para ser utilizados en los puestos de control vehicular.

“Papagayos es un pueblo que creció mucho. En nuestro lugar, intentamos contener a la juventud con el deporte y la educación. Estamos muy agradecidos por este nuevo móvil que nos entrega el Gobierno Provincial”, manifestó la intendenta de Papagayos, Myriam Escudero.

En Santa Rosa del Conlara, efectivos de la Comisaría N° 25 recibieron un nuevo móvil policial y también un gazebo para la realización de los operativos de seguridad de verano.

“En estas localidades turísticas, especialmente en la época de verano, es cuando más activo debe estar el personal policial. Es importante redoblar los esfuerzos en esta etapa y garantizarles el mejor servicio de seguridad a los ciudadanos y a quienes nos visiten”, expresó el ministro Olivero.

Además, agregó: “San Luis es una provincia que se encuentra en constante crecimiento y hay que ir acompañándolo con distintos servicios, como por ejemplo, con la seguridad. Una de las funciones primordiales es prever y hacer felices a los ciudadanos para brindarles una mejor calidad de vida”.

 

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo, Prensa-Ministerio de Seguridad.