TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 22 diciembre de 2014 | 19:29

Poggi se reunirá con cultos de la provincia

Este lunes, el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, se reunirá con representantes de cultos de diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de transmitir un saludo de fin de año. La cita será a las 21:00, en la Sala de Conferencias de Terrazas del Portezuelo.

Hace dos meses, el gobernador Poggi se reunió con los cultos para presentarles el Plan de Inclusión Educativa (Foto Archivo ANSL)

Hace dos meses, el gobernador Poggi se reunió con los cultos para presentarles el Plan de Inclusión Educativa (Foto Archivo ANSL)

Con el objetivo de expresar un saludo de fin de año y fortalecer los vínculos y el diálogo, el gobernador CPN Claudio Poggi, se reunirá este lunes con representantes de diferentes credos religiosos de la provincia, en un claro gesto de respeto por la diversidad.

Este tipo de iniciativas también sirven para coordinar acciones en conjunto. Cabe recordar que hace dos meses, el gobernador Poggi mantuvo un encuentro con integrantes de distintos cultos, a quienes les presentó el Plan de Inclusión Educativa.

La actividad de este lunes se desarrollará desde las 21:00, en la Sala de Conferencias, ubicada en planta baja de la Torre I, en Terrazas del Portezuelo.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: ANSL