NUEVA EMPRESA DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 22 diciembre de 2014 | 14:22

“Cion”, consultora integral que propone la gestoría de trámites online

Es una nueva empresa dedicada a la gestoría en general, ubicada en Ituzaingó 984 de la ciudad de San Luis. Hasta allí llegó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para dejarla formalmente inaugurada esta mañana, en el quinto acto realizado de la jornada.

“Cion”, es una consultora integral que propone la gestoría de trámites online.

“Cion”, es una consultora integral que propone la gestoría de trámites online.

Esta nueva empresa es el resultado de una historia de unión y amistad. Marina Giménez, Karina Gómez y Karin Orozco se conocieron cuando iban a jardín de infantes. Ahí nació una amistad, que 38 años después las unió como empresarias también. Cursaron hasta 5º año de la secundaria,  juntas. Ahora con esposos e hijos, decidieron encarar este proyecto. “Nuestro objetivo es darle solución a las empresas de la provincia en gestión impositiva, automotriz, martilleros, etcétera”, comentó Karin.

Si bien ya vienen trabajando en el medio, ahora esperan reforzar la demanda con la confección de una página web. “Brindaremos la posibilidad de hacer todo tipo de trámites vía online”, agregó la nueva empresaria. Las tres amigas ya habían realizado trabajos juntas, pero esta es la primera vez que lo hacen de forma profesional. “Estamos muy contentas con el resultado final. Nos demandó mucho esfuerzo poder realizar el proyecto, porque las tres somos madres y tenemos familia, pero finalmente lo logramos”, dijeron.

Para coronar el resultado y darle la bienvenida formal al emprendimiento, el gobernador junto a la jefa del programa, Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, brindó con las chicas.

El gobernador dejó formalmente inaugurada esta mañana “Cion”

El gobernador dejó formalmente inaugurada esta mañana “Cion”

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Cristian Bastias

Video: Sergio Nieto