NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 22 diciembre de 2014 | 13:46

Abrió  “Estudio y Asesoría Contable Ricarte & Asociados”

Se trata de una empresa contable que brindará servicios de consultoría profesional, capacitación y formación, asesoramiento, control, y gestión para Pymes. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración.

El primer mandatario asistió a la ceremonia inaugural junto de la jefa del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta

El primer mandatario asistió a la ceremonia inaugural junto de la jefa del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta

El primer mandatario asistió a la ceremonia inaugural junto de la jefa del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta. Allí, Poggi se interiorizó en los servicios que prestará la empresa.

La sociedad está integrada por la hermanas Yamila y Yanina Ricarte, y Darío Avaca, pareja de Yanina.

“La idea de emprender un proyecto que brinde asesoramiento contable surgió porque estudiamos la carrera de Contador Público Nacional con mi hermana y decidimos independizarnos profesionalmente. Darío realizará tareas administrativas dentro de la empresa”, comentó Yanina.

El nuevo estudio está ubicado en el barrio Cerro de la Cruz, Manzana 278, Casa 4. “Nos instalamos estratégicamente en la zona para poder facilitar el servicio a quienes vivan en los alrededores y no tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad”, dijo. “Para nosotros poder desempeñarnos como empresarias independientes y ejercer la carrera que estudiamos es un sueño cumplido”, agregó.

Estudio y Asesoría  Contable Ricarte & Asociados, ofrece entre sus servicios administración de impositivo, monotributo, responsable inscripto, habilitación municipal, certificados de bienes e ingresos, entre otros.

Los jóvenes emprendedores realizaron la formulación del proyecto para poner en marcha su nueva empresa. “Agradecemos   al gobernador Poggi y al programa por la posibilidad que nos brindó, y a nuestro guía por el apoyo constante”, finalizó Yamila.

E-mail: cpnricarteyanina@outlook.es. Teléfono: 2664-429691/2664-4335826.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Cristian Bastías

Videos: Sergio Nieto