PARQUE COSTANERA RÍO V
domingo, 21 diciembre de 2014 | 14:00

Se jugó el 3 x 3 de básquet

El Parque Costanera Río V fue escenario del campeonato 3 x 3 de Básquet, organizado por la “Asociación Civil Juventud Digital”, en el cual participaron 24 equipos. “Serruchos” en damas y “Thunder” en caballeros, fueron los ganadores.  

Se jugó el 3 x 3 de básquet

Se jugó el 3 x 3 de básquet

El certamen comenzó a las 16:30, participaron  24  equipos en categoría femenino y masculino con un total de 120 chicos de diferentes instituciones deportivas y de los barrios. El vicegobernador, Jorge Díaz participó del evento y realizó la entrega de premios a los ganadores.

En la categoría damas el campeón fue “Serruchos” que venció por  11 a 4 a las chicas de “Camp” y en varones fue triunfo de “Thunder” por 15 a 13 antes “Que se Yo”. Las finales contaron con dos árbitros que impartieron justicia y con 10 minutos de disputa cada encuentro. En la categoría masculina el torneo se dividió en cuatro y los ganadores pasaron  a cuartos de final con eliminación directa.

El vicegobernador, Jorge Díaz participó del evento y realizó la entrega de premios

El vicegobernador, Jorge Díaz participó del evento y realizó la entrega de premios

La final de caballeros se disputó a las 20:45 con un desarrollo de juego muy parejo y cerrado donde se consagró “Thunder”, hubo premios para el primero y segundo puesto que consistieron  en remeras y trofeos. En el transcurso del certamen se sortearon dos pelotas de básquet  donados por Antonio Sordi, presidente del Alberdi Club.

Se aprovechó el torneo para la entrega de premios al primero y segundo de la categoría U15 del campeonato mercedino de básquet. Alberdi fue el campeón y Smata se quedó con el subcampeonato, mientras que Jorge Newbery obtuvo el tercer lugar.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Douglas Cabrera

Temas Relacionados