Así lo anunció el jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Fernando Miranda, luego de haber recorrido durante la semana las sucursales de los supermercados con los que se logró el acuerdo.

La canasta se encuentra a la venta

La canasta se encuentra a la venta

“La venta va bien atento a la expectativa que todos los años este tipo de oferta genera. Es importante destacar que los consumidores tendrán un ahorro promedio de $ 30 si adquieren la canasta”, dijo el funcionario.

Miranda recordó que los ciudadanos  aún pueden conseguirla en las todas las sucursales de Aiello, Vea y Carrefour. También en Walmart, La Morenita, Chango Más y las tres sedes de Súper Europa.

La canasta tiene un ahorro promedio de $30

La canasta tiene un ahorro promedio de $30

El funcionario señaló que el promedio del precio promocional es de $131.38, sobre un precio regular de $162, que deberían abonar las personas en caso de comprar los mismos productos por fuera de la canasta.

Entre los productos que incluye la canasta, se encuentran pan dulce, sidras, budín, garrapiñadas, maní confitado con chocolate, mantecol, turrones, nucrem, latas de choclo, jardinera, arvejas, duraznos, atún, mayonesa, y jugo.

 

Nota y foto: Julián Robles- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte