PROGRAMA TURISMO
domingo, 21 diciembre de 2014 | 11:30

Cierre de actividad de capacitación 2014

Se realizará en el MUHSAL, este martes 23 de diciembre con la presentación de los nuevos lineamientos de trabajo 2015. La actividad comenzará a las 10:30 y finalizará las 12:00.

Esta capacitación está organizada por el Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis a través del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística y tiene como modalidad presencial, y un total de dos horas de curso.

La charla, que estará a cargo del jefe de Área de Registro y Fiscalización de Prestadores Turísticos, Jorge Gómez.

La charla, que estará a cargo del jefe de Área de Registro y Fiscalización de Prestadores Turísticos, Jorge Gómez.

La charla, que estará a cargo del jefe de Área de Registro y Fiscalización de Prestadores Turísticos, Jorge Gómez, será destinada a secretarios y directores de turismo de los municipios.

El objetivo de este encuentro es el de dar a conocer a los secretarios y directores de turismo de los municipios los nuevos lineamientos de trabajo, en materia de capacitación, calidad, informes, fiscalización y registro de prestadores de servicios turísticos. Confeccionar el diagnóstico de necesidades de capacitación turística provincial y el de conocer las nuevas autoridades del ministerio de Turismo y Las Culturas.

El cupo mínimo establecido es de 30 a 50 asistentes, cuyos certificados se entregarán digitalmente por correo electrónico.

Programa:

10:30: Palabras de bienvenida de la autoridad del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

10:35: Presentación de nuevos lineamientos de trabajo en las aéreas de capacitación, calidad, informes, fiscalización y registros de prestadores de servicios turísticos.

Presentación de funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas

Inscripciones en el Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística en el I Piso Edificio de Turismo y Las Culturas, Tel. 2664423479 interno 43 o a través del mail: capacitacionturismosanluis@gmail.com.

Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Temas Relacionados