NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 20 diciembre de 2014 | 23:28

“SHD Electricidad” se expande en La Punta

La Punta tiene una nueva empresa y el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistió a la inauguración. Se trata de “SHD Electricidad”, una sociedad que se especializa en equipamiento eléctrico para viviendas y obras.

“SHD Electricidad” está formada por Edgardo Ponce, Natalia y Laura Ponce Pereyra.

“SHD Electricidad” está formada por Edgardo Ponce, Natalia y Laura Ponce Pereyra.

Situada en la manzana 139, departamento 2, sección 8 y frente a la iglesia de La Punta, “SHD Electricidad” tuvo su inauguración este sábado con la presencia del gobernador  y la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta.

La empresa estaba trabajando en el rubro de la electricidad, pero a partir de la llegada al programa Nuevas Empresas, la sociedad amplió el servicio que ofrece a la comunidad.

“SHD Electricidad” está formada por Edgardo Ponce, Natalia y Laura Ponce Pereyra. Los flamantes socios explicaron que el nombre de su empresa se debe a las iniciales de los hijos de Edgardo y Natalia, que son Santiago, Helena y Damián.

“Hace ocho años que vivimos en La Punta. En un principio, solo vendíamos materiales eléctricos, y luego de sumarnos al programa Nuevas Empresas, incorporamos el servicio de instalación y mantenimiento eléctrico”, explicó Natalia.

Tienen entre sus clientes a la Municipalidad de La Punta. En torno a eso, el gobernador Poggi los animó a que continúen trabajando de esta forma “porque La Punta tiene una proyección increíble. Solo tiene 10 años y en poco tiempo será la tercera ciudad de la provincia. Aparte, con la construcción de las 1500 viviendas, de los hoteles y el centro de alto rendimiento, van a tener suficiente demanda”.

Tras el descubrimiento de la placa, que ubica a la empresa como la N° 412 del programa, los socios invitaron a las autoridades para que conozcan las instalaciones de su local comercial y compartan un brindis por el relanzamiento.

“Brindemos para que estas empresas puedan tener éxito en lo que se propongan”, manifestó Poggi en referencia a “SHD Electricidad” y otras dos empresas que también fueron inauguradas en ese lugar (“Mundo Inflable” y “Textil San Benito”).

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Jesica Flandes

Video: Guillermo Ramón