MINISTERIO DE SALUD
jueves, 18 diciembre de 2014 | 18:10

“Para 2015 la meta será aumentar nuestra impronta en la comunidad”

Con esa visión global resumió los objetivos trazados para el próximo año la Dra. Arminda Mattar, integrante del equipo de trabajo del centro de salud “Malvinas Argentinas”, durante su participación en la primera jornada de reflexión llevada a cabo en el Ministerio de Salud para evaluar lo obrado a lo largo del año.

Arminda Mattar, integrante del equipo de trabajo del centro de salud "Malvinas Argentinas"

Arminda Mattar, integrante del equipo de trabajo del centro de salud “Malvinas Argentinas”

Sobre el encuentro, celebrado este miércoles con la presidencia del titular de la cartera sanitaria, Gastón Hissa, la profesional resaltó: “Es muy importante poder mostrarle a nuestros superiores y a nuestros pares lo hecho durante el año, especialmente en lo que se refiere a plantear las dificultades que fueron presentándose y cómo fuimos resolviéndolas, y por supuesto fijar las expectativas para el año que viene. Estas reuniones de trabajo y de reflexión sirven mucho para la comunicación, algo que es fundamental para mantener las políticas de salud en el tiempo”.

La Dra. Mattar destacó que “represento al centro ‘Malvinas Argentinas’, cuya directora es la Dra. Adriana Pellicioni, quien se encuentra de licencia por razones de salud, por lo que hemos venido en su representación la Lic. Marcela Ponce y yo”.

“Nuestro ámbito de trabajo es la zona del microcentro, con una población a cargo de unas 21.000 personas. Considero que hemos tenido un buen año gracias a que contamos con una buena infraestructura, también con la historia clínica digital, que nos ponen en ventaja con respecto a otros centros, y nuestra comunidad valora y reconoce la labor realizada, de todos modos nuestro gran desafío es alcanzar una mayor impronta en la gente para el 2015”.

 

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud