PUEBLOS PUNTANOS
martes, 16 diciembre de 2014 | 19:42

El Gobierno entregará aportes a ONG

Este miércoles, el Gobierno provincial entregará aportes a diferentes asociaciones civiles de los departamentos Dupuy y Pedernera, en el marco del programa Pueblos Puntanos. Los actos se desarrollarán a las 17:00 en Justo Daract y a las 19:00 en Villa Mercedes.

Esta semana, el Gobierno de San Luis –a través del programa Pueblos Puntanos– concretará una nueva entrega de aportes a organizaciones no gubernamentales (ONG) de la provincia, con el objetivo continuar con acciones que contribuyan al crecimiento de dichas asociaciones.

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos.

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos.

En conferencia de prensa, la jefa del Programa Pueblos Puntanos, María de los Ángeles Federici afirmó que este miércoles, desde las 17:00, en la plaza ubicada en calles Malvinas Argentinas y Los Andes, de Justo Daract, se entregarán 27 aportes a ONG del departamento Dupuy y Pedernera interior.

Por último, la funcionaria comentó que posteriormente, a las 19:00, en el Teatro y Centro de Convenciones Calle Angosta, del Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes, el Gobierno de la Provincia entregará 135 aportes a ONG de esa ciudad cabecera del departamento Pedernera.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: ANSL