EDUCACIÓN
martes, 16 diciembre de 2014 | 18:57

Egresan 42 Técnicos Superior en Seguridad Pública con Orientación Policial

Desde el Ministerio de Educación, la jefa de Programa Educación Superior y Capacitación Docente, María José Scivetti informó que el próximo viernes 19 de diciembre se realizará el acto de egresados 2014 – Promoción 39  del Instituto Superior de Seguridad Pública.

El acto de colación se realizará a las 11:00, en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia ubicado en Las Chacras, Juana Koslay. Durante el encuentro 42 alumnos recibirán el diploma de Técnicos Superior en Seguridad Publica con Orientación Policial y serán incorporados a las fuerzas de seguridad.

La jefa del Programa Educación Superior y Capacitación Docente, María José Scivetti.

La jefa del Programa Educación Superior y Capacitación Docente, María José Scivetti.

Aspirantes 2015

Por otra parte, la funcionaria informó que se cumplió con la etapa de inscripción de aspirantes 2015, que ya cuenta con un total de 300 aspirantes. El próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 16:00 comenzará el proceso de evaluación de los exámenes psicológicos, para luego continuar con los exámenes médicos para determinar quiénes son los estudiantes que cursarán la carrera a partir del año 2015. “De esta manera estamos culminando las actividades del Instituto Superior de Seguridad Pública, “Juan Pascual Pringles”, comentó Scivetti.

Fuente: Prensa Ministerio de Educación- Yanina Díaz