MOLINO FÉNIX
domingo, 14 diciembre de 2014 | 10:30

Preparan los festejos por un nuevo aniversario

El 27 de diciembre el Complejo Molino Fénix cumplirá su cuarto aniversario y desde la gerencia se informó que trabajan en las actividades a desarrollarse para dicho evento.  Los espectáculos serán al aire libre con artistas locales de distintos puntos de la provincia. El coro “Camerata de La Luna” cerrará en sábado 28 con un concierto para todo el público presente. La entrada será libre y gratuita.

Pablo Pérez, gerente administrativo del Molino Fénix

Pablo Pérez, gerente administrativo del Molino Fénix

“La idea es que el evento comience a las 20:00 aproximadamente porque habrá una variada cantidad de artistas conocidos de nuestra provincia que actuarán donde se conoce como la estructura de hierro al lado de la explanada” dijo Pablo Pérez, gerente administrativo del Molino, que además agregó “también habrá exposiciones y muestras de artesanos”.

Con respecto al programa para el fin de semana comentó “vamos a comenzar el próximo domingo con la feria artesanal navideñaque se realizará fuera del complejo con la presencia del cantante Franco Baldini”. En relación a las fiestas de navidad y año nuevo indicó “los concesionarios organizarán sus propios eventos y para las vacaciones continuaremos con los espectáculos al aire libre para que la gente de la ciudad y los turistas vengan a disfrutar de la variedad de espectáculos que brinda el Molino”.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Douglas Cabrera