AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS
viernes, 12 diciembre de 2014 | 13:16

Alumnos de  Fortuna visitaron la redacción

Los estudiantes de la Escuela N°149 Manuel Láinez, acompañados de sus docentes, se encuentran en la ciudad de San Luis visitando diferentes atractivos. En la mañana del viernes, recorrieron Terrazas del Portezuelo, la redacción de la ANSL, el Hito del Bicentenario, el Parque Astronómico de La Punta, la réplica del Cabildo, y el balneario de la localidad de El Trapiche, entre otros lugares.

Alumnos de  Fortuna visitaron la redacción

Alumnos de Fortuna visitaron la redacción

En su arribo a Terrazas, fueron recibidos por el ministro de Educación, Marcelo Sosa; con quien dialogaron acerca del origen de Manuel Laínez.

Los alumnos junto al ministro recorrieron el mapa de San Luis y también hablaron de Sarmiento como impulsor de la educación, según contó su docente Bibiana Amieva. Además, visitaron los diferentes espacios de la Casa de Gobierno, y la redacción de la Agencia de  Noticias San Luis, donde se les explicó el proceso de producción de las noticias.

Los alumnos de 6° grado de la localidad de Fortuna, eligieron la ciudad de San Luis para realizar su viaje de estudio y los acompañó la docente Eliana Suárez.

 

Temas Relacionados