COPA ARGENTINA
miércoles, 10 diciembre de 2014 | 16:15

Juventud va por otro paso frente a Huracán Las Heras

El equipo dirigido por Pedro Dechat, enfrenta su último compromiso del año, en el cual recibirá al equipo mendocino que milita en el Torneo Federal “B”. El encuentro se jugará, este jueves a las 17: 00 en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Juventud va por otro paso frente a Huracán Las Heras

Juventud va por otro paso frente a Huracán Las Heras

Juventud juega el último encuentro de la temporada, por la Copa Argentina, frente a Huracán Las Heras. El encuentro correspondiente a una fase del torneo nacional se jugará en el estadio provincial.

El “Juve” viene de jugar dos fases en la presente edición de la Copa Argentina, en donde consiguió una victoria ante Sportivo Estudiantes, por 3 a 0, y frente a General Belgrano de La Pampa en la definición por penales, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

El equipo “auriazul”, entrenó en la mañana del miércoles y el técnico paró el once titular para jugar un nuevo encuentro copero. En la defensa no habría mayores novedades, ya que, jugarán Gabriel Ojeda por derecha; Marcos Cabrera y Fernando Labake como dupla central y Leonardo Vitale, marcará el callejón izquierdo.

En la mitad del campo, es donde se producirán las variantes. Juan Aguirre, jugará por la banda derecha, mientras que Patricio Landa Garza junto a Ricardo Ojeda serán los volantes centrales y el volante de creación, Diego Farías jugará por el sector izquierdo.

En la delantera, Dechat, se inclinó por la presencia de Williams Peralta y Emmanuel Reinoso, como los dos atacantes para disputar el encuentro ante el “Globo Lasherino”.