GOBIERNO DE LA PROVINCIA
viernes, 05 diciembre de 2014 | 14:57

Plan 20/30: Más de 1550 jóvenes de toda la provincia recibirán sus títulos secundarios

A través del plan de terminalidad educativa impulsado por el gobernador, CPN Claudio Poggi, 1559 jóvenes pudieron finalizar el secundario.  A partir de hoy recibirán sus diplomas en diferentes actos que se realizarán en distintos puntos de la provincia.

Jóvenes de toda la provincia recibirán su título secundario gracias al Plan 20/30.

Jóvenes de toda la provincia recibirán su título secundario gracias al Plan 20/30.

Nuevas oportunidades surgen para miles de jóvenes que pudieron concluir su secundario gracias al plan 20/30: el proyecto de terminalidad educativa impulsado por el gobernador Claudio Poggi. Se trata de los alumnos que cursaban la segunda etapa.

A partir de esta semana, 1559 jóvenes recibirán su título como bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones, y comenzarán a vivir sus sueños como egresados. Se sumará que se suman a los 2230  que ya concluyeron sus estudios. Muchos de ellos ya estudian carreras terciarias y universitarias, y mejoraron sus condiciones laborales al contar con formación basada en competencias y orientada a las nuevas tecnologías.

Habrá tres actos en diferentes puntos de la provincia:

Martes 9 de diciembre – La Punta

Lugar: Polideportivo Municipal Manuel García Ferré

Hora: 19:00

Alumnos de las localidades de: Alto Pencoso, Balde, Beazley, Candelaria, Quines, San Francisco, La Calera, Leandro N. Alem, Luján, Villa Gral. Roca, Villa de la  Quebrada, La Punta, Juana Koslay, El Volcán, Potrero de los Funes, San Luis, Zanjitas,  La Florida y El Trapiche.

Jueves 11 de diciembre – Villa Mercedes

Lugar: Palacio de los Deportes

Hora: 19:00

Alumnos de las localidades de: Arizona, Anchorena, Batavia, Buena Esperanza, Fortín El Patria, Fortuna, Fraga, Justo Daract, Nahuel Mapá,  Nueva Galia, Unión, Villa Mercedes.

Viernes 12 de diciembre – La Toma

Lugar: Escuela N° 357 Máximo Camargo

Hora: 19:00

Alumnos de las localidades de: La Toma, Saladillo, San Martín, Las Lagunas, Las Vertientes, Potrerillos, Las Chacras, San Pablo, Tala Verde, Lafinur, Los Cajones, Los Molles, Merlo, Naschel, Paso Grande, Renca, Piedra blanca, Carpintería, Concarán, Cortaderas, Lafinur, Papagayos, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Villa Praga y Villa del Carmen.

Fuente: Prensa ULP

Fotos: Archivo ANSL