HÓCKEY PROVINCIAL
viernes, 05 diciembre de 2014 | 15:56

Las formativas tendrán su fiesta

Este próximo sábado, el estadio provincial El Ave Fénix será escenario del sexto y último encuentro de las divisiones más pequeñas del hockey provincial. El futuro de San Luis se reúne para cerrar el 2014. 

Las formativas tendrán su fiesta este sábado en El Ave Fénix

Las formativas tendrán su fiesta este sábado en El Ave Fénix

Habrá medallas, reconocimientos y, por sobre todas las cosas, partidos para todos los gustos. Desde bien temprano, los jugadores y jugadoras de las divisiones formativas se reunirán en el estadio de Juana Koslay para compartir el último encuentro del año.

“Sin lugar a dudas es algo muy importante por la convocatoria y porque es la apuesta a quienes más adelante serán animadores de los campeonatos provinciales”, dijo el presidente de la Federación Provincial, Alejandro Torres.

El dirigente confirmó que cada participante recibirá una medalla y que en estas horas esperan la confirmación de todos los equipos que estarán presentes. “Estamos organizando todo para que, con puntualidad, cada categoría empiece y finalice en horario. La idea es que tengamos una gran fiesta de los más chicos”, agregó.

 

Horarios

8ª división, desde las 8:30 hasta las 10:30.

10ª  y 11ª división, desde las 10:30 hasta  las 12:00.

9ª división, desde las 12:00 hasta las 14:00.

 

Temas Relacionados