Básquet TNA
viernes, 05 diciembre de 2014 | 22:19

La Fusión no pudo con Ferro Carril Oeste

En el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Confederación Sur, La Fusión perdió en el estadio Ave Fénix, ante Ferro Carril Oeste por 58 a 66.

La Fusión, quiere hacerse fuerte en el Ave Fénix

La Fusión, quiere hacerse fuerte en el Ave Fénix

En el primer cuarto, Ferro Carril Oeste salió decidido en busca de dominar las acciones en el Ave Fénix y lo consiguió llevándose el parcial por 13 a 9 sobre la GEPU – Española, en un encuentro con un goleo bajo.

En el inicio del segundo parcial La Fusión, se acomodó en la cancha, presionando en la salida de la visita y ajustando las marcas cerca del tablero. GEPU – Española, se quedó con el segundo cuarto por 33 – 22.

En el tercer cuarto La Fusión salió con todo encestando desde larga distancia y llegando a conseguir la máxima diferencia del juego de 13 puntos, pero rápidamente Ferro Carril Oeste reaccionó y en una serie de ataques se puso nuevamente en partido y lo pasó a gana por una unidad. El tercer cuarto quedó a favor de Ferro Carril Oeste por  49 – 50.

El último cuarto comenzó con el dominio de la visita, que atacó el tablero de La Fusión con más decisión y se mantuvo arriba en el marcador, para conseguir la victoria en el Ave Fénix por 58 – 66

Temas Relacionados