Se Define El Turismo Nacional
viernes, 05 diciembre de 2014 | 16:33

Hanna Abdallah: “Si gano el título va a ser para todos”

A una semana del duelo final, el piloto puntano ofreció una conferencia de prensa para adelantar cómo será la fecha coronación que correrá el próximo fin de semana y a la que llega como puntero, con 6 puntos de ventaja.

Hanna Abdallah: “Si gano el título va a ser para todos”

Hanna Abdallah: “Si gano el título va a ser para todos”

Hanna Abdallah quiere ser campeón. Sabe que no será fácil pero la convicción de que puede y debe entregar hasta lo último lo tiene tranquilo a una semana de la última carrera del campeonato que por primera vez podría coronar a un sanluiseño en el Turismo Nacional. Por eso las expectativas de sus seguidores y del deporte local son muchas.

Como la fecha coronación que se correrá el 12, 13 y 14 de diciembre próximo en Olavarría llega con tres posibles candidatos; Hanna lidera con 6 puntos el campeonato seguido por Lucas Mohamed (de Tucumán) y Adrián Percaz (de Buenos Aires), la categoría propuso que cada piloto en su tierra ofreciera de manera simultánea una conferencia de prensa este viernes por la mañana y así alimentar las ansiedades.

Hanna Abdallah a una semana de la definición del campeonato

Hanna Abdallah a una semana de la definición del campeonato

En la capital puntana la conferencia tuvo lugar en el bar de Turismo y Abdallah estuvo acompañado por Marcos Fernández, otro representante de la Clase 2, y Fabricio Pezzini, de la Clase 3. “Que lo gane y que lo disfrute”, le pidió uno, y “se lo merece por los triunfos que consiguió a lo largo del año”, indicó el otro colega entre las frases de aliento al joven que en una semana enfrentará el duelo más difícil de su carrera, y fuera de casa. También estuvo presente Pablo Garrigos como representante del Turismo Nacional.

“Sé que va a ser difícil, pero vamos a dar todo para conseguirlo, y si logramos el título va a ser para todos, no solo mío. Tengo que agradecer el apoyo de los sponsors y de la gente que me hace llegar siempre el cariño, lo que me pone muy feliz. Tengo 6 puntos pero sé que eso es casi nada en esta categoría, sin embargo vamos a dar hasta lo último”, aseguró Abdallah.

 

Nota y fotos: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes

 

Temas Relacionados