ATROPELLÓ, HUYÓ Y LO ATRAPARON
jueves, 04 diciembre de 2014 | 18:00

Un conductor arrolló a una niña de 5 años

Efectivos del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en Comisaría Tercera detuvieron a un conductor que luego de atropellar a una menor se había dado a la fuga. El hecho ocurrió hoy al mediodía en la zona del barrio Lucas Rodríguez. La pequeña se encuentra internada con politraumatismos en el Hospital San Luis, le practican estudios de alta complejidad.

Un conductor arrolló a una niña de 5 años que se encuentra internada con politraumatismos en el Hospital San Luis

Un conductor arrolló a una niña de 5 años que se encuentra internada con politraumatismos en el Hospital San Luis

Pamela Orozco caminaba junto a su hija, hoy alrededor de las 12:30, en cercanías de la manzana “U” del barrio Lucas Rodríguez y al intentar cruzar la calle un auto atropelló a la menor y se dio a la fuga.

El conductor de un taxi fue el que avisó al 911 mientras perseguía al automovilista que manejaba un VW Saveiro, de color bordo, que se dirigía hacia la Ruta Provincial Nº 3 al sur.

Los efectivos a bordo de una patrulla, luego de una persecución, interceptaron al conductor del vehículo frente de una maderera que se encuentra sobre Ruta 3.

Al ser identificado resultó ser un joven de 18 años de apellido Bustos. Fue trasladado hasta Accidentología Vial y quedó a disposición del juez de turno.

La  menor de cinco años fue trasladada por su madre al Hospital del Sur donde una vez asistida medicamente se le constataron varios politraumatismos siendo derivada al  Hospital  San Luis donde le realizan estudios de alta complejidad.

Fuente: Relaciones Policiales