VELADA ANUAL
jueves, 04 diciembre de 2014 | 04:08

Poggi cenó con 3000 trabajadores de la administración pública

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi compartió el tradicional agasajo a los empleados estatales. “Quiero  transmitirles un saludo en nombre del pueblo de San Luis y hacerles un reconocimiento por el trabajo diario que realizan al servicio de la comunidad”.

Poggi cenó con 3.000 trabajadores de la administración pública

Poggi cenó con 3000 trabajadores de la administración pública

“Este es mi tercer año como gobernador en la provincia de San Luis, y el tercer año que comparto con ustedes la fiesta del empleado público”, dijo el primer mantadario a los 3000 trabajadores luego de la cena a la que asistió acompañado por su esposa.

“Quiero  transmitirles un saludo en nombre del pueblo de San Luis y hacerles un reconocimiento por el trabajo diario que realizan al servicio de la comunidad”, sostuvo el jefe de Estado.

Durante el festejo se realizó el lanzamiento del Plan TuBi para empleados públicos: “El Plan TuBi tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Vamos a lanzar un programa a partir de marzo para todos los empleados públicos y trabajadores del Plan de Inclusión Social con cuotas accesibles para todos ustedes, vamos a inundar la provincia de San Luis de bicicletas”, explicó Poggi.

La cena tuvo lugar en el Parque de las Naciones a partir de las 21:00. Allí miles de trabajadores de la administración se congregaron para festejar su día que se celebra hoy.

Participaron también del agasajo los ministros de los diferentes carteras, y funcionarios del gabinete provincial.

El gobernador entregó premios a los empleados públicos

El gobernador entregó premios a los empleados públicos

En la velada, como todos los años, hubo sorteos de electrodomésticos, televisores led, tablets, cocinas, lavarropas, heladeras, aires acondicionados, microondas, ventiladores de techo, multiprocesadoras, batidoras,  cafeteras, entre otros.

También  se sortearon dos motocicletas. Los ganadores fueron Fernando Javier Zarate, empleado público en Terrazas del Portezuelo y Marta Baigorria, docente de la Escuela Fray Luis Beltrán, quien desempeña su función en la admistración pública hace 29 años.

Además, se sumaron a los premios doce bicicletas del plan TuBi para los empleados públicos presentes en la ceremonia.

Sobre el final de la celebración, la Escuela de Samba Sierras del Carnaval hizo un adelanto de lo que será la 6ª edición el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis, y como cierre de la ceremonia, el reconocido grupo santafesino Los Palmeras, le puso ritmo a la cálida noche del miércoles. La banda inició su show con el clásico “Bombón Asesino”.

 

Nota: Cinthia Aguero Patafio

Fotos: Marcelo Lacerda-Cristian Bastias

Video: Sergio Nieto