CANDELARIA
martes, 02 diciembre de 2014 | 23:25

Productores recibieron 10 machos caprinos

Los animales fueron entregados por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz. Provienen del  Módulo Genético de Sol Puntano. Reemplazarán a los reproductores que poseen los productores.

Son de las razas Boer y Anglo Nubbian

Son de las razas Boer y Anglo Nubbian

“Gracias por recibirme siempre tan bien”, les dijo el vicegobernador a los productores luego de transmitirles los saludos del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Contó las acciones desarrolladas a lo largo de la tarde: “En Luján inauguramos una fábrica de dulces en el marco del fomento al valor agregado y visitamos un establecimiento ganadero. Esas acciones generan divisas e ingresos en la localidad y acá en Candelaria implementamos políticas que refuerzan el arraigo rural. Continuaremos trabajando en ese sentido”.

Diez productores recibieron reproductores caprinos. “Reemplazamos los existentes por estos en pos de mejorar los índices de producción”, indicó el ministro del Campo, Felipe Tomasevich previo a la entrega de los animales.

Los productores además recibieron certificados de capacitación

Los productores además recibieron certificados de capacitación

Provienen del modulo genético caprino de Sol Puntano y son de las razas Boer y Anglo Nubbian.

Cada productor obtuvo además un certificado de capacitación.

Al consorcio se le entregaron semillas de sorgo para implantación y posterior armado de microsilos forrajeros.

Participaron del acto la diputada provincial Ana Glellel, el intendente de Quines, Julio Gómez, funcionarios del gabinete provincial, productores de diferentes localidades y parajes y vecinos.

 

Temas Relacionados