OFERTA ACADÉMICA 2015
domingo, 30 noviembre de 2014 | 09:14

La ULP promociona sus carreras en escuelas de toda la provincia

Desde la semana pasada, un grupo de profesores referentes de la casa de estudios inició un recorrido por diferentes escuelas del interior sanluiseño, con el objetivo de que jóvenes de toda la provincia conozcan las carreras y posibilidades que brinda la ULP. Las inscripciones están abiertas.

El objetivo es que jóvenes de diferentes localidades del interior provincial conozcan las carreras y posibilidades que ofrece la ULP

El objetivo es que jóvenes de diferentes localidades del interior provincial conozcan las carreras y posibilidades que ofrece la ULP

La Universidad de La Punta (ULP) comenzó con la promoción de la oferta académica 2015 por todo el territorio provincial. Un grupo de profesores referentes de la casa de estudios dio inicio a un itinerario de visitas a diferentes escuelas del interior sanluiseño, a fin de que jóvenes de toda la provincia conozcan las 13 tecnicaturas que la ULP ofrece para el próximo año.

“Se diseñó un cronograma de visitas entre el Instituto de Comunicación y Arte (ICA) y el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICyT). A partir de allí, un grupo de docentes recorrió las distintas instituciones educativas y dio a conocer cada una de las propuestas universitarias”, explicaron desde el ICA.

A su vez, destacaron que muchas escuelas de la provincia ya visitaron las instalaciones de la casa de estudios: “Esto nos ha dado muy buenos resultados. Durante su estadía, los alumnos conocieron el campus, recibieron charlas sobre las carreras y, además, vivieron una jornada como universitarios”.

Oferta académica 2015

Instituto de Comunicación y Arte

Tecnicatura en Desarrollo de Video Juegos

Tecnicatura en Publicidad y Propaganda

Tecnicatura en Realización Multimedia

Tecnicatura en Post-Producción de Cine, Video y Televisión

Tecnicatura en Guion y Dirección de Cine, Video y Tv.

Instituto de Ciencia y Tecnología

Tecnicatura en Desarrollo de Software (modalidad regular)

Tecnicatura en Automatización y Robótica

Tecnicatura en Producción y Tecnificación Agropecuaria

Tecnicatura en Sistemas Energéticos Sustentables

Tecnicatura en Gestión Empresarial

Tecnicatura en Turismo

Tecnicatura en Guía de Turismo

Tecnicatura en Gestión y Auditoría Ambiental

Inscripciones abiertas

Los interesados en sumarse a la comunidad universitaria de la ULP deberán completar el formulario de preinscripción en www.ulp.edu.ar y, luego, hacer efectiva la misma en Sección Alumnos del campus universitario, presentando la documentación requerida.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta