SEMANA DE LA VELOCIDAD
sábado, 29 noviembre de 2014 | 14:56

Traverso y Raies abrirán la trepada al Mirador este domingo

El presidente de la Asociación Argentina de Volantes y asesor de automovilismo en San Luis, Juan María Traverso, confirmó que será parte, junto a Gabriel Raies, de la competencia que cerrará la Semana de la Velocidad, este domingo, en Potrero de los Funes.

El presidente de la Asociación Argentina de Volantes y asesor de automovilismo en San Luis, Juan María Traverso

El presidente de la Asociación Argentina de Volantes y asesor de automovilismo en San Luis, Juan María Traverso

Los amantes del automovilismo en San Luis viven momentos de mucha adrenalina con las diferentes competencias que forman parte de la Semana de la Velocidad. El autódromo Rosendo Hernández fue epicentro durante estos días del Rallycross, evento que por primera vez pisó suelo sudamericano.

Entre los amantes y protagonistas de los fierros que presenciaron las competencias en el autódromo puntano, se encontraba el presidente de la Asociación Argentina de Volantes y asesor de automovilismo en San Luis, Juan María Traverso, quien expresó que “estamos viendo una categoría nueva que impacta, porque realmente la gente no puede creer lo que está viendo”.

Además, manifestó que esta categoría “muestra lo que uno realmente quiere ver” en este tipo de competencias, teniendo en cuenta las características del circuito montado especialmente para esta ocasión. “A mi me pasa, estoy mirándolo y está muy bueno”, señaló “el Flaco” con respecto al espectáculo.

Por otra parte, se refirió a la trepada La Punta-Mirador de Potrero de los Funes, denominada “Solo para valientes” y que significará el cierre de la Semana de la Velocidad, este domingo, desde las 15:00, en Potrero de los Funes.

En este sentido, anticipó lo que será un gran duelo entre dos grandes del automovilismo argentino: “Gabriel Raies me desafió a realizar la trepada, pero en el mismo auto. Yo manejo una subida y después él maneja la otra, pero vamos a ser acompañantes uno del otro”.

En cuanto a lo que se vivirá en esos momentos dentro del auto, Traverso, con su particular forma de expresarse comentó: “Hablamos que no vale pegar trompadas y que no vale tocar la palanca de cambios”. Sin dudas, será un condimento extra para todos los fanáticos de los autos que se acerquen al lugar a presenciar el espectáculo.

Prensa Ministerio de Deportes

Texto: Cristian Herrera