SEMANA DE LA VELOCIDAD
sábado, 29 noviembre de 2014 | 23:44

Baldoni: “Fue un fin de semana soñado”

El piloto puntano fue el representante argentino en el Rallycross que se corrió en San Luis. Analizó su participación en la categoría y destacó el cariño de la gente.

Baldoni: “Fue un fin de semana soñado”

Baldoni: “Fue un fin de semana soñado”

Miguel Baldoni, el piloto puntano que representó al país en la última fecha del mundial de Rallycross –competencia disputada en un circuito que mezcla tierra y asfalto y preparado dentro del autódromo Rosendo Hernández–, realizó un balance de lo ocurrido durante el viernes y sábado en San Luis.

En este sentido, el campeón argentino de rally en la clase N4 L en el año 2009, afirmó que el objetivo era clasificar a la semifinal, a la cual el auto en el que corrió (un Skoda Fabia) nunca había llegado. “Lo pudimos meter en la semifinal, en esa instancia la peleamos a morir para tratar de llegar a la final y nos faltó poquito”, manifestó Baldoni.

Más allá de no haber logrado el pase a la final, el puntano expresó su alegría por esta experiencia de correr junto a pilotos de nivel mundial en su tierra. “Soy muy competitivo, me gusta andar adelante, pero hay que ser consciente de que estás corriendo contra los mejores del mundo y no con un auto oficial, entonces es difícil. Siempre hay revancha, así que vamos a volver a tratar de estar más adelante”, sostuvo.

Por otra parte, Baldoni –quien obtuvo el 1º lugar en la Copa ACA el año pasado– destacó el apoyo del público y de su entorno durante las diferentes series en el Rosendo Hernández. “La gente alentó muchísimo, eso fue fantástico. La gente se divirtió y yo también. Mis amigos, mi familia y mis sponsors me acompañaron, así que estoy contento. Fue un fin de semana soñado”, subrayó el piloto, mientras recibía felicitaciones de grandes y chicos luego de su desempeño.

 

Prensa Ministerio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados