Copa Argentina
viernes, 28 noviembre de 2014 | 15:45

Juventud recibe a Huracán Las Heras por el torneo nacional

El próximo jueves 4 de diciembre, el “Juve” jugará por la tercera fase de la Copa Argentina en la edición 2015, frente Huracán Las Heras de la provincia de Mendoza. El encuentro se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes a las 17:00.

Juventud recibe a Huracán Las Heras por el torneo nacional

Juventud recibe a Huracán Las Heras por el torneo nacional

Luego de la eliminación del Torneo Federal “A” en manos de la CAI en Comodoro Rivadavia, con disparos desde el punto del penal, Juventud buscará seguir avanzando en el certamen copero, cuando reciba a un equipo que juga en el torneo Federal “B”.

El “Juve” viene de jugar dos fases en la presente edición de la Copa Argentina, en donde consiguió una victoria ante Sportivo Estudiantes, por 3 a 0, y frente a General Belgrano de La Pampa en la definición por penales, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

En la tercera fase, el “Juve” jugará frente a uno de los equipos más convocantes de la provincia de Mendoza, como lo es Huracán Las Heras, por este motivo el encuentro se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de La Punta.

Una vez finalizado el encuentro por Copa Argentina, el fútbol ingresará en un breve receso en el cual Juventud analizará cuales son los caminos a seguir para afrontar un nuevo Torneo Federal “A”.

Durante lo que resta de la semana, la dirigencia de Juventud se reunirá con el actual entrenador Pedro Dechat. La idea de los dirigentes del “Juve” es que el entrenador siga al mando del equipo puntano en la próxima temporada, pero habrá que esperar unos días para develar este interrogante.