Subprograma Desarrollo Social
jueves, 27 noviembre de 2014 | 19:38

Ultiman detalles para los festejos del Día Mundial de la Discapacidad

Con motivo de las actividades programadas para la celebración del Día Mundial de la Discapacidad, el próximo 4 de diciembre, integrantes del subprograma Desarrollo Social, delegación Villa Mercedes, dependiente del Ministerio de Inclusión Social, se reunieron en las oficinas del Centro Cívico con miembros de AMUYEN, APAD, del programa de Discapacidad del municipio y el taller del Plan de Inclusión.

Actividades programadas para la celebración del Día Mundial de la Discapacidad, el próximo 4 de diciembre.

Actividades programadas para la celebración del Día Mundial de la Discapacidad, el próximo 4 de diciembre.

“Vamos a trabajar conjuntamente con el programa de Discapacidad del Ministerio de Inclusión para conmemorar un nuevo aniversario del Día Mundial de la Discapacidad, ese día a las 10:00 se proyectará ‘Caito’, película dirigida por Guillermo Pfening y protagonizada por su hermano. Ambos están confirmados para el evento. El film estará destinado al público en general y a los diversos establecimientos educativos. Luego a las 16:00 se realizará la última Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de la Discapacidad”, contó la jefa del subprograma Desarrollo Social, Carolina Sosa.

El acto central, que se desarrollará en la Casa de la Cultura desde las 18:00, contará con diversos números artísticos, culturales y entregas de reconocimientos a instituciones y personas con discapacidad que se destacaron en diferentes ámbitos. Las organizaciones que participen expondrán sus trabajos y los pondrán a la venta.

 

Nota: Darío Barroso

Fotos: Douglas Cabrera ANSL