EN EL MUHSAL
jueves, 27 noviembre de 2014 | 19:03

Curso taller sobre “El ABC de la provincia de San Luis”

El pasado martes 25 de noviembre, comenzó la primera clase del curso-taller “El ABC de la provincia de San Luis”, dictado por el guía de turismo Juan Alberto Galmes.

Este curso está destinado a los empleados del Ministerio  de Turismo y Las Culturas

Este curso está destinado a los empleados del Ministerio de Turismo y Las Culturas

La actividad se extendió por más de dos horas, en la sala “Urbano J. Núñez” del museo,  donde los presentes refrescaron sus conocimientos sobre la provincia de San Luis. Entre los temas que se trataron, se destacaron el clima, los ríos, el suelo, la población, monumentos históricos, el Escudo, entre otros.

La segunda clase será el próximo martes 2 de diciembre, a la misma hora, y el tema a tratar será “Buenas prácticas de atención al público en museos y centros culturales”. Esta disertación estará a cargo de Rodolfo Puebla Lucero (jefe de Diseño y Promoción de Actividades Culturales).

Último taller para empleados de Turismo

El taller terminará el martes 9 de diciembre con el dictado de la segunda parte de las dos primeras clases. Este curso está destinado a los empleados del Ministerio  de Turismo y Las Culturas, pero en especial al “staff” involucrado en los diferentes íconos y casas culturales, dependientes del programa de las Culturas. La entrada es libre y gratuita.

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas