CIRCUITO PROFESIONAL DE TENIS ARGENTINO
miércoles, 26 noviembre de 2014 | 19:13

Ignacio Blanco Pérez no pudo ante el Nº 1

El tenista de 16 años perdió 4-6; 7-5 y 4-6 ante Federico Gómez, preclasificado número 1 del Torneo Master de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), que se disputa en el club Náutico Hacoaj de Buenos Aires, reservado para los mejores 32 clasificados del circuito profesional argentino.

Ignacio Blanco Pérez cayó en tres sets ante el preclasificado nº 1.

Ignacio Blanco Pérez cayó en tres sets ante el preclasificado nº 1.

Ignacio Blanco Pérez cayó en el inicio del Máster Final AAT de caballeros, que se disputa en el club Náutico Hacoaj, hasta el 30 de noviembre. Su rival fue Federico Gómez, preclasificado número 1 del Torneo Master de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) y actual número 1441 del ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). El partido fue de trámite parejo, donde Ignacio se sintió muy bien con su juego, presentándole batalla de igual a igual, a un jugador de otro nivel y mayor oficio. Perdió en tres sets (4-6; 7-5; 4-6).

“Más allá de la derrota, la experiencia de jugar un torneo con los 32 mejores del país, con sólo 16 años, es muy valiosa: demuestra estar a la altura de jugadores con nivel Future y Challenger, que es el próximo paso de cualquier tenista que quiere estar dentro del circuito profesional”, aseguraron desde el entorno del joven puntano.

Nota: Adolfo González

Foto: Internet