PROVINCIA
martes, 25 noviembre de 2014 | 18:15

Realizarán una actividad interministerial en Zanjitas

Con motivo del primer aniversario del Parque Provincial Zanjitas, el Gobierno de San Luis llevará a cabo diferentes actividades el próximo 2 de diciembre. En el lugar, los organismos gubernamentales acercarán a los vecinos las diferentes iniciativas y además se ofrecerán actividades recreativas.

Laura González, jefa del programa Control de Gestión

Laura González, jefa del programa Control de Gestión

El próximo martes 2 de diciembre se cumple el primer aniversario del Parque Provincial “Zanjitas Pueblo Heroico” y el Gobierno de San Luis organizará una actividad interministerial, donde los diferentes organismos y dependencias gubernamentales acercarán a los vecinos distintas iniciativas. La entrada será libre y gratuita y se realizará desde las 10:00 y hasta las 15:00.

Este martes, en conferencia de prensa, la jefa del programa Control de Gestión, Laura González, comentó que los vecinos de esa localidad y pueblos y parajes aledaños también podrán disfrutar de actividades recreativas pensadas para toda la familia.

“Cada ministerio, a través de sus programas, ofrecerá distintas actividades. Algunas de las iniciativas que se desarrollarán en el lugar son: Registro Civil, Seguridad Vial, plan TuBi, talleres de Inclusión Social, actividades recreativas del Ministerio de Turismo y Las Culturas, entre otros”, manifestó la funcionaria.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Luciano Grangetto – ANSL

Video: Sergio Nieto – ANSL