MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 25 noviembre de 2014 | 20:38

Olivero recibió a los intendentes de Santa Rosa  del Conlara y Candelaria

Esta mañana, el ministro de Seguridad, Martín Olivero, mantuvo una reunión con cada uno de los ediles y se avanzó en el trabajo conjunto, entre el Gobierno provincial y los municipios, con el fin de concretar acciones de prevención en las comunas.

Olivero recibió a los intendentes de Santa Rosa  del Conlara y Candelaria

Olivero recibió a los intendentes de Santa Rosa del Conlara y Candelaria

En primer lugar, con el intendente Postiguillos de Santa Rosa del Conlara, se dialogó acerca de la instalación de nuevas cámaras de seguridad en la localidad. En estos momentos, se encuentran en funcionamiento tres dispositivos, el Gobierno de San Luis instalará dos nuevas, mientras que el municipio se comprometió a colocar dos cámaras más.

Se coordinarán más operativos de control vehicular en la zona, específicamente controles de alcoholemia en cercanías al balneario sobretodo en la temporada de verano, y la Policía colaborará en los procedimientos que se realicen a la salida del boliche así como con la venta de bebidas alcohólicas.

Por su parte, el intendente Casas de Candelaria, se acercó al Ministerio de Seguridad con el fin de dialogar con el ministro Olivero acerca de las refacciones en el Puesto de Baldecito, la coordinación de más operativos y controles vehiculares, y acerca del flagelo de las adicciones, drogas y el alcohol, en la localidad.