PUEBLOS PUNTANOS
martes, 25 noviembre de 2014 | 18:47

Entregan aportes a ONG de Pueyrredón

Este miércoles 26 de noviembre, el Gobierno provincial concretará una nueva entrega de aportes a diferentes asociaciones civiles del departamento Pueyrredón. El acto se llevará a cabo en el Club Victoria, de la ciudad de San Luis, a las 18:30. Además, el 5 de diciembre se realizará una capacitación para ONG de toda la provincia.

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

Desde el año 2010, el Gobierno de San Luis, a través del programa Pueblos Puntanos, asiste técnica y financieramente a los proyectos de organizaciones no gubernamentales (ONG) de todo el territorio provincial, con el objetivo de promover el crecimiento y desarrollo de clubes, asociaciones civiles, culturales, recreativas, religiosas y cooperadoras de establecimientos educativos, entre otros.

En conferencia de prensa, la jefa del programa Pueblos Puntanos, María de los Ángeles Federici, anunció que este miércoles 26 de noviembre, 138 ONG pertenecientes al departamento Pueyrredón recibirán sus aportes por parte del Gobierno de San Luis para la ejecución de los respectivos proyectos. “La entrega se realizará en el Club Victoria (Ayacucho y Lafinur), de la ciudad de San Luis, a partir de las 18:30”, manifestó la funcionaria.

Dictarán una capacitación a ONG de toda la provincia

Por otra parte, Federici comentó que el viernes 5 de diciembre, de 9 a 13:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se desarrollará una capacitación para ONG de todo el territorio provincial.

“El 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado y, en ese marco, brindaremos esta capacitación a todos los integrantes de ONG que, como todos sabemos, dedican gran parte de su tiempo a ayudar a los demás y en beneficio de la comunidad que los rodea”, sostuvo la jefa del programa Pueblos Puntanos.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Luciano Grangetto – ANSL

Video: Sergio Nieto – ANSL