POGGI EN SAN MARTÍN
martes, 25 noviembre de 2014 | 23:41

“El Plan PIE es generoso, significa un futuro mejor, es bueno”

El intendente de las Aguadas, Ramón Cruz transmitió “el apoyo incondicional en el departamento al gobernador, somos Poggi”.

Intendente de Las Aguadas, Ramón Cruz

Intendente de Las Aguadas, Ramón Cruz

El jefe comunal participó de la última visita del mandatario provincial CPN Claudio Poggi a la  localidad de San Martín.

“Hace 16 años que no teníamos un Gobernador en Las Lagunas, lo tenemos ahora, ya vino a vernos, se fijó en nuestras necesidades, nos ha dado la luz del puesto, para la escuela y para todos los vecinos, el agua potable de Las Aguadas que inauguramos en el 2013. Estamos sumamente contentos con la gestión de Claudio Poggi”, manifestó.

Cruz señaló que “Poggi tiene el apoyo de muchísima gente, creo que tiene que ser el gobernador nuevamente, y desde aquí de Las Aguadas pensamos que el modo de ser es excelente. Ha contestado con hechos concretos, con obras, con visitarnos a nosotros, con acordarse de los más pobres y es el próximo gobernador si él lo desea”.

Sostuvo que el Plan de Inclusión Educativa lleva “esperanza a cada uno de los habitantes de Las Aguadas que soñaban con culminar sus estudios”. A su vez indicó que “El Plan PIE es generoso, significa un futuro mejor, es bueno”.