POLÍTICA HABITACIONAL
martes, 25 noviembre de 2014 | 17:40

El jueves comienza la construcción de 640 viviendas en Villa Mercedes

El acto se desarrollará en el Complejo Molino Fénix, a las 19:00, y “será algo trascendental para esa ciudad”. Con esas nuevas viviendas de los planes Progreso y Sueños, se estaría finalizando con la totalidad de los inscriptos de la ciudad de Villa Mercedes, según anunció el coordinador ministerial, Esteban Rodríguez.

El coordinador ministerial, Esteban Rodríguez.

El coordinador ministerial, Esteban Rodríguez.

El funcionario dio a conocer también que el sábado 29 continuarán las visitas de obra “como es habitual todos los fines de semana, a las 10:00, en el barrio de 40 Viviendas de la ciudad de La Punta, se va a realizar la última visita de obra y se les anunciará a las familias el día en el que se hará la entrega de esas viviendas. Asimismo, en simultáneo, a las 10:00, estaremos visitando nuevamente las 80 viviendas que se construyen en el predio del ex frigorífico San Carlos de la ciudad de San Luis”, detalló.

También el sábado, a las 17:00, en la ciudad de Villa Mercedes, se visitarán 1000 viviendas que comenzaron a construirse en julio de este año.

Finalmente, Rodríguez anunció que “el lunes 1° de diciembre, el gobernador, Claudio Poggi, en la localidad de Quines va a hacer entrega de las llaves a 28 familias de esa localidad”. El acto está previsto a las 10:00.

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: ANSL

Video: ANSL