LO HIRIERON EN LA CINTURA
lunes, 24 noviembre de 2014 | 12:23

Detienen a seis hombres por intento de homicidio

Están acusados de “desorden en la vía pública y homicidio en grado de tentativa”, ya que le habrían disparado a un joven de 22 años, en la plaza principal de la localidad de El Talita. 

Hospital de Quines.

Hospital de Quines.

Este sábado 22 de noviembre, en la localidad de El Talita, a 40 kilómetros de Lafinur, se produjo una riña alrededor de las 21:30, de la que fueron alertados telefónicamente uniformados de la Subcomisaría 8°.

Según detalló el Departamento de Relaciones Policiales, los efectivos llegaron hasta la plaza principal de la localidad, donde encontraron a un hombre herido por un disparo de arma de fuego, a la altura de la cintura. Esta persona fue identificada con el apellido Freites y tiene 22 años.

Luego de hacer algunas averiguaciones, los policías se dirigieron hasta El Talita, donde detuvieron a seis hombres de entre 29 y 40 años, de los cuales cuatro son de San Martín, uno de San Luis y el restante, vecino de la localidad.

Quedaron a disposición del Juzgado de Competencia Múltiples con asiento en Santa Rosa, acusados de “desorden en la vía pública y homicidio en grado de tentativa”. Además, en el procedimiento fueron secuestrados un revólver calibre 22, armas blancas y el auto en el que circulaban.

Freites, por su parte, se recupera en el hospital de Quines.