Semana de la velocidad
domingo, 23 noviembre de 2014 | 11:27

Sigue la venta de entradas para Super TC y Rally Cross

Para la gente de San Luis continúa la venta en la Terminal de Ómnibus. Se dispuso de un combo de 200 pesos para disfrutar del Rally Cross y del Super TC2000 que concentrarán la atención automovilística a partir del miércoles.

Peter Solberg participará de la semana de la velocidad

Peter Solberg participará de la semana de la velocidad

Este domingo continúa la venta de entradas para disfrutar de la semana de la velocidad, en la Terminal de Ómnibus de la capital sanluiseña (Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). La organización confirmó que para dos competencias del Rally Cross y cel Super TC2000, se dispuso una sola entrada que tendrá un costo de 200 pesos.

 

Con la entrada adquirida, el público podrá participar de los dos espectáculos: miércoles 26, jueves 27 y domingo 30 del Super TC2000 en Potrero de los Funes con ingreso a boxes; viernes 28 y sábado 29 del Rally Cross que se concentrará en el Rosendo Hernández solo con acceso a tribunas. Para esta competencia internacional no se habilitará el sector de boxes ya que la categoría en todas sus fechas tiene restringido que sí se habilita al final de la competencia.

 

Para el tercer evento que será la trepada “Solo para valientes” las entradas se venderán en el lugar de largada de la competencia, por la mañana. La carrera iniciará en el acceso a la ciudad de La Punta, a las 15 hs., y finalizará en el Mirador Potrero de Los Funes. Para presenciar el recorrido que harán los vehículos la organización dispuso de 3 mil lugares únicamente, un número que se respetará teniendo en cuenta los sistemas de seguridad establecidos.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes