FIESTA DEL EMPLEADO PÚBLICO
domingo, 23 noviembre de 2014 | 21:30

Este martes comienza la venta de entradas

El Ministerio de Turismo y Las Culturas detalló que, a partir del próximo martes 25 de noviembre, comenzará la venta de entradas para la fiesta del Empleado Público, que se desarrollará el 3 de diciembre a partir de las 21:00, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

Desde este martes, los agentes de la Administración Pública podrán adquirir las entradas para la fiesta del próximo 3 de diciembre.

Desde este martes, los agentes de la Administración Pública podrán adquirir las entradas para la fiesta del próximo 3 de diciembre.

“Al igual que todos los años, la fiesta se desarrollará el 3 de diciembre, la noche anterior al Día del Empleado Público, en esta ocasión se realizará en el Parque de las Naciones donde habrá premios, shows musicales y muchas sorpresas para agasajar a los empleados públicos en su día”, dijo la Ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa.

La venta de las entradas comenzará el día martes y continuará durante toda la semana hasta agotarse. Su costo es de $40.

Los horarios y lugares son:

Días hábiles por la mañana de 10:00 a 14:30: Sala de informes turísticos de Terrazas del Portezuelo (En el ingreso a las torres).

Días hábiles por la tarde de 16:30 a 19.00: Centro de Informes del Ministerio de Turismo y Las Culturas, Avenida Illía 35, esquina Junín.

Para poder retirar las entradas, los empleados públicos deberán presentar su recibo de sueldo con su respectivo DNI, el cual será cotejado en una planilla actualizada otorgada por el Programa Capital Humano del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Nota y foto: Lucas Ojeda-Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.