CIRCUITO DE TENIS PROFESIONAL ARGENTINO
domingo, 23 noviembre de 2014 | 08:41

Blanco Pérez jugará el Master Final de caballeros

El tenista puntano de 16 años, aceptó la invitación de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para jugar con los mejores 32 rankeados en el circuito profesional. No jugará el Sudamericano Juvenil, por coincidir las fechas de los torneos y comenzará el martes 25 de noviembre enfrentando a Federico Gómez.

Ignacio Blanco Pérez jugará el Master Final AAT de Caballeros con los mejores 32 jugadores profesionales del país.

Ignacio Blanco Pérez jugará el Master Final AAT de Caballeros con los mejores 32 tenistas profesionales del país.

Ignacio Blanco Pérez y su entorno decidieron aceptar la invitación de la Asociación Argentina de Tenis para disputar el Master Final AAT de caballeros, que se jugará en el club Náutico Hacoaj, del 25 al 30 de noviembre. De esta forma, Ignacio no estará en el Sudamericano Juvenil Copa El Ceibo. Ambos torneos coinciden en fechas y según las palabras del coach del chico puntano, Alejandro Cerundolo, “priorizamos a futuro la carrera del jugador”.

El torneo reparte premios en efectivo y puntos para el ranking, y está destinado a los mejores 32 clasificados del circuito profesional argentino, por eso es para nada despreciable, la invitación recibida por el tenista de 16 años.

El primer partido será ante Federico Gómez y de pasar a la siguiente ronda, su rival saldrá de la llave que disputarán Nicolás Bianchi y Tomás Eis.

 

Nota: Adolfo González

Foto: archivo ANSL