CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 21 noviembre de 2014 | 12:08

Recuperaron una hormigonera y elementos de construcción

Fueron hallados en una vivienda en el barrio Eva Perón II. Allí se encontraba una máquina hormigonera, palas, picos y elementos de construcción; los cuales habían sido robados en octubre, en Villa Mercedes. La causa fue caratulada averiguación encubrimiento.

Los elementos fueron hallados en una vivienda en el barrio Eva Perón II

Los elementos fueron hallados en una vivienda en el barrio Eva Perón II

La investigación del hecho surgió a través de una denuncia efectuada el 2 de octubre por el damnificado de apellido López, con domicilio en la calle Carlos Pellegrini, de la ciudad de Villa Mercedes; quien expuso que desconocidos le rompieron el alambre del cerco perimetral, le robaron una hormigonera, dos ventanas y herramientas usadas para la construcción.

El miércoles, efectivos de la Comisaria Seccional 9ª, allanaron una casa en el barrio Eva Perón II, y secuestraron de un patio interno una máquina hormigonera, palas, picos y materiales de construcción; los cuales fueron trasladados hacia la dependencia policial. Allí se le inició una causa sumarial al ocupante de la vivienda, según detalló el departamento de Relaciones Policiales.

La causa fue caratulada averiguación encubrimiento.