ESCUELAS BILINGÜES
viernes, 21 noviembre de 2014 | 13:50

El Consultor Inglés del British Council visitó la EPBD ‘Nelson Mandela’

El jueves 20 arribó a San Luis el profesor Pablo Toledo – English Consultancy Services Manager, British Council; con el objetivo de conocer el progreso de la implementación del bilingüismo en la provincia de San Luis y ofrecer apoyo al sistema digital bilingüe y capacitación docente.

Toledo tuvo su primer contacto con este proyecto en septiembre del año pasado

Toledo tuvo su primer contacto con este proyecto en septiembre del año pasado

Toledo tuvo su primer contacto con este proyecto en septiembre del año pasado y, desde allí en adelante, ha observado y asesorado en la correcta implementación del bilingüismo.

Después de una intensa jornada de trabajo con la directora de la Escuela, Mary Celeste de León, recorrió el establecimiento y presenció las clases de inglés. Toledo remarcó la diferencia criteriosa con que el Gobierno provincial decidió implementar el bilingüismo en las tres escuelas públicas y digitales. “Tomándole el pulso a la escuela, en diez minutos podes evidenciar el compromiso del equipo técnico” manifestó Toledo.

También consideró atinada la decisión de aspirar a los exámenes internacionales, ya que estos permiten marcar el nivel académico.

 

Nota y foto: Yanina Díaz, Prensa- Ministerio de Educación.