VILLA MERCEDES
jueves, 20 noviembre de 2014 | 14:19

Comenzarán las evaluaciones de Trinity College London en la EPBD Mahatma Gandhi

Desde la EPBD Mahatma Gandhi, Centro de Exámenes Internacionales, se informó que el próximo viernes 21 de noviembre comenzarán las evaluaciones GESE -Trinity College London, desde las 9:00.

Los exámenes estarán a cargo de la examinadora Moreen Haughton

Los exámenes estarán a cargo de la examinadora Moreen Haughton

En esta oportunidad, 32 alumnos de 2º a 6º grado se presentarán a rendir dichos exámenes, en los que se evaluarán las competencias básicas del lenguaje hablado.

Los exámenes estarán a cargo de la examinadora Moreen Haughton, quien se graduó en Educación de Inglés como Lengua Extranjera.

La profesora Haughton tiene una vasta carrera en diferentes países incluyendo Sudán, Italia, Bulgaria, Irán y el Reino Unido. También ha entrenado profesores chinos en Shanghai y Guangzhou y ha dictado clases de Metodología de la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera, en Lituania. Actualmente, se desempeña como profesora en el Stevenson College y como verificadora en el Scottish Qualifications Authority, institución responsable de la acreditación de los premios educativos en Escocia.

El grupo de docentes de Español de la EPBD Mahatma Gandhi ha sido capacitado, durante el curso de este año, en el idioma inglés, por Nathaniel Brickhouse, profesor del programa Connecting Schools to the World. Dichos docentes se postularán para rendir las evaluaciones en sus niveles correspondientes el año próximo.

Por último, la escuela Mahatma Gandhi se convirtió en centro examinador en julio de este año.

Para mayor información, comunicarse al teléfono: 266 4652236

 

Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.