PROTECCIÓN CIVIL Y CIUDADANA
jueves, 20 noviembre de 2014 | 14:35

Agasajaron a protectores y mediadores comunitarios

El 17 de noviembre se cumplió un año más de vida del programa Protección Civil y Ciudadana, perteneciente al Ministerio de Seguridad. En su 11° aniversario de creación, los trabajadores de lo que anteriormente era Seguridad Comunitaria fueron reconocidos y destacados por su labor diaria.

Protectores y mediadores comunitarios fueron reconocidos y destacados por su labor diaria

Protectores y mediadores comunitarios fueron reconocidos y destacados por su labor diaria

 

El ministro de Seguridad, Martín Olivero; el coordinador de la cartera, Facundo R. Iannello; y el jefe de Protección Civil y Ciudadana, Carlos Barroso; encabezaron el acto que se llevó a cabo en el salón de Suboficiales, ubicado en calle Felipe Velázquez, en San Luis.

Asistieron 200 personas, todos protectores y mediadores comunitarios que cumplen funciones de seguridad, protección y custodia en los edificios públicos, como establecimientos escolares, centros de salud o espacios culturales.

En su discurso, Carlos Barroso destacó el trabajo diario que desarrollan quienes forman parte del programa. Asimismo, resaltó especialmente la intervención que tuvieron frente a un hecho de gran trascendencia para la provincia, como la tragedia en la localidad de Zanjitas, donde los protectores y mediadores comunitarios pusieron sus esfuerzos y compromiso al servicio de la comunidad sanluiseña.

Finalmente,  fueron destacados aquellos trabajadores que sobresalieron en sus funciones durante este año y reconocidas las personas que ya no forman parte del programa.

El acto se llevó a cabo en el salón de Suboficiales, ubicado en calle Felipe Velázquez, en San Luis

El acto se llevó a cabo en el salón de Suboficiales, ubicado en calle Felipe Velázquez, en San Luis

 

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad