MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 19 noviembre de 2014 | 19:04

Hissa se reunió con representantes del sector privado

El ministro de Salud, Gastón Hissa, recibió este miércoles a Osvaldo Pagano y a Leandro Cuasnicú, gerente y subgerente administrativo, respectivamente, de la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), en el marco del canal de diálogo propiciado por el jefe de la cartera sanitaria con el sector privado.

El ministro de Salud y los ejecutivos de OSDE profundizaron algunos aspectos de la cobertura brindada

El ministro de Salud y los ejecutivos de OSDE profundizaron algunos aspectos de la cobertura brindada

Ante las reiteradas quejas por parte de afiliados a obras sociales, clínicas y consultorios, y empresas de medicina prepaga, por falencias en las coberturas, Hissa convocó a fines de octubre a representantes de las citadas entidades, a los fines de evaluar la situación y exhortar a arbitrar las medidas necesarias, con vistas a ofrecer a la comunidad una mejor atención. A partir de entonces se han sucedido otras reuniones de trabajo, como la celebrada en esta oportunidad.

El funcionario provincial y los ejecutivos de OSDE profundizaron algunos aspectos de la cobertura brindada, la demanda de sus afiliados y los proyectos para optimizar el funcionamiento de las filiales que la organización tiene en la provincia.

 

Nota y Foto: Prensa Ministerio de Salud- Alfredo Salinas

Temas Relacionados