Como parte de las repercusiones del Festival Internacional de Tango que se llevará a cabo en la ciudad de Justo Daract, el jefe del programa Cine y Música, Fernando Ofría, fue entrevistado en vivo para el programa “En Línea” del Canal 26, que conduce el periodista Martín Liberman. Durante la nota, el funcionario contó detalles del Festival.

Ofria se refirió a la participación de artistas locales que compartirán escenario con los artistas nacionales

Ofria se refirió a la participación de artistas locales que compartirán escenario con los artistas nacionales

Mostrando el desarrollo de lo que acontecía en el Museo Carlos Gardel  y con entrevistas variadas a los protagonistas, se realizó la puesta al aire en vivo y en directo para el programa de Martín Liberman y, por otra parte, Cadena 3 realizó la entrevista para el programa que conduce Mario Pereyra.

La entrevista se emitió ayer martes 18, pasadas las 20:00, en el programa “En Línea”. Allí, el funcionario adelantó las novedades de la décima edición del Festival, que tendrá una gran impronta local.

Durante la nota, Ofría se refirió a la participación de artistas locales, que compartirán escenario con los artistas nacionales, y a los espacios gastronómicos que se ofrecerán a lo largo del Anfiteatro de Los Sueños.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas- Juan Sarmiento