SEMANA DE LA VELOCIDAD
martes, 18 noviembre de 2014 | 15:17

Manfred Stohl se suma a la fiesta del Rallycross en San Luis

El austríaco, ex piloto de WRC, confirmó que competirá en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, que se disputará a fin de mes en San Luis. Stolh correrá con un Citroën y será compañero de Petter Solberg.

El austríaco Manfred Stohl en acción.

El austríaco Manfred Stohl en acción.

Manfred Stohl competirá en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross de San Luis a fin de este mes. Stohl – que participó en más de 100 pruebas del WRC entre 1991 y 2012 – hará su debut en el RX junto a Petter Solberg en un segundo Citroën DS3 Supercar.
“Tengo un montón de amigos en Argentina y será agradable volver adonde competí en rallies nacionales y llegué a conocer bien la zona”, explicó Stohl.

“Petter y yo hemos sido buenos amigos desde hace mucho tiempo y lo he visitado en algunos eventos de RX en el pasado. Ahora tengo la oportunidad única de conducir un Supercar RX en Argentina junto con el nuevo Campeón del Mundo de RX “, exclamó entusiasmado el austríaco.

El europeo está contento de volver a la Argentina para participar en una competencia.

El europeo está contento de volver a la Argentina para participar en una competencia

Stohl ya probó un Ford Fiesta RX Supercar en Austria en la carrera de la semana pasada de Campeones austríacos en Greinbach, pero no tendrá la oportunidad de probar el PSRX Citroën DS3 Supercar antes de la cita de Argentina.
“Los coches ya estaban en camino a la Argentina cuando se confirmó que me uniría a Petter en el equipo PSRX por lo que lamentablemente no ha habido ningún momento para probar, pero realmente estoy deseando que llegue la carrera”, concluyó Stohl.

Colaboración: Cristian Piani

 

 

Temas Relacionados