MOUNTAIN BIKE
lunes, 17 noviembre de 2014 | 17:52

El “Flaco” Lucero triunfó en La Pampa

El ciclista puntano ganó la clasificación general de los 80 kilómetros de Toay, superando a Juan Pablo Raffler y Gabriel Juárez. Alfredo “El Flaco” Lucero, del equipo San Luis Somos Todos, se adjudicó ayer la carrera de mountain bike 80 kilómetros de Toay (La Pampa), con la participación de más de 300 ciclistas.

El ciclista puntano ganó la clasificación general de los 80 kilómetros de Toay

El ciclista puntano ganó la clasificación general de los 80 kilómetros de Toay

La competencia, que tuvo como punto de partida y llegada el polideportivo Horacio del Campo, fue organizada por la Municipalidad local, a través del área de Deportes, con el acompañamiento de Ciclismo Zonal, pagina web local.

El “Flaco” se impuso en la clasificación general, con un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 57 segundos para los 80 kilómetros, aventajando a Juan Pablo Raffler, con 2h 53m 17s; Gabriel Juárez (San Luis Somos Todos), con 2h53m21s; Sebastián Fernández, con 2h54m28s;, y Miguel Hidalgo, con 2h55m44s.La sexta ubicación correspondió a otro integrante del San Luis Somos Todos, Jorge Giacinti.

El “Flaco” se impuso en la clasificación general, con un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 57 segundos

El “Flaco” se impuso en la clasificación general, con un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 57 segundos

Alfredo Lucero, aparte de ganar la general, se adjudicó su categoría, la máster A; a su vez, Gabriel Juárez logró el primer lugar en la categoría elite, y Jorge Giacinti triunfo en la máster B; de esta manera, los tres hombres del San Luis Somos Todos se quedaron con todas las alegrías en La Pampa y luego siguieron viaje hasta Allen, Río Negro, para unirse al resto del equipo, que los esperan para empezar a competir desde el día martes, en la tradicional Vuelta del Valle.