VILLA MERCEDES
domingo, 16 noviembre de 2014 | 11:52

Obras que embellecen los barrios mercedinos

El barrio Villa Rafaela se transformó gracias al Plan 2000 Cuadras de Pavimento que el Gobierno de la provincia lleva adelante en la ciudad, en esta ocasión fueron 13 cuadras de asfalto las que se inauguraron para la alegría de los vecinos.

El Gobierno escucha y cumple nuestras necesidades, dijo Elba Quiroga

El Gobierno escucha y cumple nuestras necesidades, dijo Elba Quiroga

“Gracias a dios continúa una obra muy importante para nosotros, tenemos el pavimento hasta la última calle del barrio, esto se suma a la luminaria que se inauguró hace unos días atrás” dijo Elba Quiroga, presidenta de la vecinal que además agregó “el Gobierno escucha y cumple nuestras necesidades”.

Mientras la academia de danzas Pincel Nativo  deleitaba con su baile a los presentes, Elba comentó “los frentes de las casas han cambiado, en la noche te podes sentar afuera porque tenemos luz, es impresionante el cambio cuando las obras se concretan”.

“Es otro el barrio” sentenció Quiroga, que destaca “estamos muy felices con el señor gobernador y el intendente porque escuchan y cumplen lo que prometen, por eso queremos agradecer a los gobernantes que gracias a ellos y al trabajo de la vecinal que lucha para obtener mayores beneficios para el barrio”.

Nota: Darío Barroso

Temas Relacionados