Fútbol Puntano
sábado, 15 noviembre de 2014 | 22:33

Tres equipos están en semifinales

Se jugaron los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la liga sanluiseña de fútbol en los distintos estadios de la ciudad capital. Defensores del Oeste, CAI San Luis y El Trapiche son los primeros semifinalistas.

Alejandro Lepori festeja el primer gol ante Huracán

Alejandro Lepori festeja el primer gol ante Huracán, con su hermano Marcelo.

En el sur de la ciudad, Huracán recibió a El Trapiche. El partido de ida había terminado 2 a 2. El equipo visitante golpeó dos veces en el primer tiempo, con goles de Alejandro Lepori y mantuvo la diferencia durante gran parte del partido. El “globo” consiguió el descuento con Eugenio L’Huiller, cuando promediaba la segunda mitad, pero no le alcanzó y quedó a afuera de las semifinales con un global de 4 a 3 a favor de El Trapiche.

En cancha de Defensores del Oeste, se jugó otro de los encuentros correspondiente a los cuartos de final del fútbol puntano. El local recibió la visita de El Lince y lo derrotó por 2 a 1, consiguiendo el pasaje a las semifinales. Los goles del partido fueron convertidos por Jonathan Miranda y Omar Bustos para Defensores y Daniel Altamirano descontó para El Lince. El partido de ida había finalizado 2 a 2 y el resultado global favoreció a los dirigidos por Clemente Alcaraz por 4 a 3.

Omar Bustos festeja el segundo gol de Defensores frente a EL Lince

Omar Bustos festeja el segundo gol de Defensores frente a EL Lince

CAI San Luis, tenía un partido complicado ante Estudiantes, que le había ganado en partido de ida por 1 a 0. En el encuentro de vuelta, el “Azzurro” derrotó al “Albiverde” por 2 a 0 con goles de Rodrigo Lucero y Enzo Belzunce y se metió de lleno en semifinales.

Enzo Belzunce festeja el gol del triunfo para CAI

Enzo Belzunce festeja el gol del triunfo para CAI

En la cancha de GEPU, el local recibió la visita de Juventud Unida para jugar el partido de ida de los cuartos de final. En encuentro finalizó igualado en dos tantos con goles convertidos por Ezequiel Mariño y Víctor Olguín para GEPU, mientras que para la visita concretaron Agustín Wiese y Leandro Tapia. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el predio de Juventud.

Cuadro de Semifinales

El Trapiche vs. Defensores

CAI vs Juventud o GEPU