SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO
sábado, 15 noviembre de 2014 | 13:27

San Luis Libro presente en la Feria Provincial del Libro

El programa participará hasta hoy sábado, de la 2ª Feria Provincial del Libro. Será con presentaciones de obras editadas, actividades literarias y de difusión de autores puntanos.

San Luis Libro está presente en la feria que se está realizando en San Francisco del Monte de Oro.

San Luis Libro está presente en la feria que se está realizando en San Francisco del Monte de Oro.

Según informó la Jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortíz Suarez, en la feria, San Luis Libro desarrolla un cronograma con actividades recreativas vinculadas a la lectura para niños y jóvenes a cargo de Laura Burke, la presentación del libro “San Luis, su gloriosa y callada gesta” de Reynaldo Pastor; la presentación de la obra “Personalidades de San Luis que dejaron huella” de Susana Pérez de Sánchez Vacca; la presentación del libro “Historias de Quines y Concarán”, a cargo de Teresita Fernandez Bengoechea; y la obra “El Viaje del Poema” Mapa Documental de la Poesía Puntana de Gustavo Romero Borri.

San Luis Libro hasta hoy sábado, tendrá un stand donde el visitante podrá tomar contacto con diversos libros.

Según informó la funcionaria, las actividades se desarrollarán en la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento”, en la biblioteca y parte exterior del Solar Histórico Nacional, al aire libre y en la calle lateral de la plaza, donde estarán ubicados los stands, distribuidos en una carpa.

 

Actividades de San Luis Libro para este sábado

 

Predio Solar Histórico

18:00: Historias de “Quines y Concaran”. Presenta la Dra. Teresita Fernandez Bengoechea.

18:45: Presentación del Libro “El Viaje del Poema” Mapa Documental de la Poesía Puntana de Gustavo Romero Borri. Presenta Profesor José Villegas.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Ministerio de Turismo y las Culturas