SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO
sábado, 15 noviembre de 2014 | 12:49

La ministra Sosa habló en la Feria del Libro sobre la “Gestión Cultural”

Con un salón prácticamente repleto, la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, centró su disertación en torno al trabajo específico en la cultura de la provincia de San Luis.

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, disertó sobre el trabajo específico en la cultura de la provincia de San Luis.

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, disertó sobre el trabajo específico en la cultura de la provincia de San Luis.

Para eso centró sus explicaciones y reflexiones en el Plan Maestro de las Culturas, explicando detalladamente sus postulados y alcances.

De la conferencia participó el Intendente de San Francisco, Juan Carlos Eduardo, la Jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortíz Suarez, el Jefe del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Gustavo Romero Borri y Beatriz Ochoa, Directora de la Escuela Nº 162 Domingo Faustino Sarmiento, entre otros invitados.

Las disertaciones se extenderán, durante este sábado y comenzarán a partir de las 11:00 con una charla sobre libros de cuentos (un gol para Marina) autoría de Mauricio Gutvay de Quines.

Una buena concurrencia asistió a la exposición de la ministro Sosa.

Una buena concurrencia asistió a la exposición de la ministra Sosa.

Nota y fotos: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas